Emily Ratajkowski con el bañador 'Leucadia' en marino y con lunares. | Inamorata Swim

El baño más sexy de Emily Ratajkowski se salta la censura de las redes

La espuma y la toalla libran de la censura las últimas fotos de la modelo.

Juande Corrales | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer: Emily Ratajkowski ha vuelto a esquivar la censura con unas fotos que bien han subido la temperatura de las redes.

No es la primera vez ni la última que las 'celebs' utilizan sus mejores armas para tapar lo que las redes no quieren que veas, y esta vez ha sido en mitad de un baño, y... ¡Qué baño! Hasta arriba de espuma hemos visto a Emily Ratajkowski, y es que con algo hay que taparse, ¿verdad?

Se trata de una serie de instantáneas que la modelo ha hecho para la revista Paper y que ella misma ha volcado en las redes, obteniendo más de 500 mil 'likes' en menos de un día. En dichas fotos, Emily aparece con un pelo bastante voluminoso y una luz tenue que deja ver un baño con sabor añejo. La modelo aparece tomando un baño bien de espuma, para, luego, secarse con una toalla, haciendo alarde de espalda, pues al fin y al cabo poco más se le ve.

 

PAPER

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

De "ángel" y "divinidad" están tachando a Emily sus 'followers' en los miles de comentarios que ya acumula la publicación, y es que ella sabe lo que nos gusta, o ¿acaso te ha sorprendido con su baño sexy?

Ver 28 fotos