Emily comparte en su cuenta muchos momentos de su vida, como cuando se baña. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Una vez más, la modelo deja poco (o más bien nada) a la imaginación de sus seguidores.

Victoria Suárez | Woman.es

Según hemos podido comprobar en más de una ocasión, Emily Ratajkowski está a prueba de la censura de Instagram. Han sido muchas las ocasiones en las que la modelo ha posado sin ropa frente a la cámara y compartido las imágenes con sus más de 13 millones de seguidores. 

Pero esta vez la foto no llega desde su cuenta personal, sino desde la de la diseñadora de LPA, Lara Pia Arrobio. Una foto de Emily de pie y dando la espalda a la cámara, completamente desnuda frente a una terraza. Muy parecida a esta que la propia Emily compartió hace más de un año.

 

#ppandemeatpasta2015

Una publicación compartida de Lara Pia Arrobio (@piaarrobio) el

La pregunta que no podemos evitar hacernos es ¿por qué lo hace? Y aquí comienza el debate. Para algunos será simplemente exhibicionismo, pero para muchos es una nueva forma de expresar el feminismo. En palabras de la propia Emily "no lo hago para los hombres. Se trata de poseer mi propia sexualidad y celebrarla".

Ver 28 fotos

Emily no es la única celebrity que se atreve a compartir fotos como Dios la trajo al mundo. Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Selena Gómez o la blogger Chiara Ferragni también han derrochado sensualidad y, en cierta forma, apoyado está nueva forma de feminismo. 

  • A Emily Ratajkowski le encanta enseñar su espléndida figura en las Redes Sociales.