Emily Ratajkowski y su foto más 'hot' del verano. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski y su marido protagonizan la foto más 'hot' del verano

La modelo y su ya marido han subido la temperatura de las redes sociales.

Aida Ortega | Woman.es

Vale, puede que Emily Ratajkowski nos tenga acostumbradas a sus sensuales fotos en Instagram, pero esta vez su marido también ha participado en ella. 

Que esta mujer es de otro planeta también es algo que ya tenemos asumido. Mientras que el resto busca un vestido de ensueño en color blanco para su boda, ella se casa con un traje de chaqueta de Zara, o mientras tú tratas de hacer mil peripecias para que no se te vea mucho en las fotos con bikini, ella prescinde de él y lo enseña todo en las redes sociales. 

Ver 24 fotos

Lo último ha sido dejar constancia de cómo es un día de piscina junto a Sebastian Bear, su pareja. La modelo luce una mini braguita en color verde de Inamorata Swin, su línea de baño. En topless y con una sofisticada melena de ondas al agua, Em pide a su marido que le aplique la crema solar. Ya sabéis, hay que cuidar la piel cuando nos exponemos al sol. Y ella protege cada parte de su cuerpo, incluido el trasero donde Bear ha colocado de forma (poco) sutil su mano. 

Emily Ratajkowski sí sabe cómo subir la temperatura en Instagram. Ya solo nos queda saber su secreto para conseguir sus perfectas curvas. 

 

Mr. Last Looks

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

GuardarGuardar