Emily Ratajkowski, durante la Semana de la Moda de París 2018. | Pascal Le Segretain / GETTY

Sí, Emily Ratajkowski (también) echa de menos el buen tiempo

La modelo subió un vídeo a Instagram bailando en bikini para felicitar el cumpleaños a una de sus mejores amigas. 

WOMAN.

A estas alturas del otoño (y con el invierno y la Navidad a la vuelta de la esquina) ya habrás bajado del altillo las cajas con las botas de agua, unos cuantos chubasqueros, los plumíferos, los jerséis de 'cashmere' y los botines forrados con 'borreguito'. Y es que, por mucho que los duela, el frío y los días de lluvia han venido para quedarse. Lo sentimos, nunca llueve a gusto de todos. Y además de verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday to my absolutely incredible friend @tremendy ✨ I love you!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Mientras que medio mundo está maldiciendo la llegada del mal tiempo mientras abre el paraguas, la modelo y actriz Emily Ratajkowski parece no querer decirle todavía "adiós" a los días de sol. La top británico-estadounidense ha compartido en su perfil Instagram un vídeo en el que sale bailando en un bikini (por cierto, de su colección) para felicitar el cumpleaños a una de sus mejores amigas. Y es que si de algo estamos seguros, es que a la modelo le pirra el baile.

Esta vez lo ha hecho al ritmo de la canción 'Consideration' de Rihanna, que hace un par de años fue un verdadero 'boom' en las pistas. Eso sí, no se trata de un vídeo reciente, sino que ha tirado de su extenso archivo para desearle un feliz día a su amiga. ¡Si es que tú no eres la única que echa de menos los días de sol, terraza y 'tapitas'!

Emily Ratajkowsky combina el top de uno de los bikinis de su colección con una mini falda vaquera y deportivas Nike. | Agence / GTRES

Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las modelos con más proyección del panorama internacional. Tras triunfar sobre las pasarelas, ahora también lo hace subida a los escenarios. Su próximo proyecto es 'Welcome Home', una película en la que comparte cartel con Aaron Paul (protagonista de 'Breaking Bad') y que llegará a los cines en los próximos meses.