Las prendas de baño salen a la calle: Emily Ratajkowsky usa a modo de top uno de los diseños de su colección de bikinis. | Agence / GTRES

Emily Ratajkoswki muestra (por fin) su anillo de compromiso

Se casó el pasado mes de febrero.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cinco meses le ha costado a Emily Ratajkowski enseñarnos el pedrusco (porque esto no tiene otro nombre) con el que su ahora marido, Sebastan Bear-McClard, le pidió matrimonio en su día. Y es que si no dudó ni un segundo en hacernos partícipes de su boda en Nueva York con un precioso traje de chaqueta de Zara, lo de mostrarnos 'el anillo' (que diría Jennifer López) le ha costado un poco más.

Algo entendible porque ya os avisamos que es uno de los anillos de compromiso más espectaculares que hemos visto en toda nuestra vida. Ríete tú de los de Beyoncé o Victoria Beckham porque el de Emily tiene dos 'pedruscos'. A falta de uno, dos.

Hay que mirarlo con gafas de sol. | INSTAGRAM

¡Tachán! ¿Cómo os quedáis? Sin palabras, ¿a qué sí? Normal, es que lo de juntar dos 'pedruscos' en un solo anillo es MUY fuerte. Bueno, para nosotros, porque para ellos (los multimillonarios) será lo más normal del mundo. 

Pero que quede claro que Emily tan pronto pasea anillaco millonario con estilo como luce prendas low-cost. A ella lo del dinero le da igual

Y ya que estamos, aquí os dejamos un álbum con algunas de las fotografías más sensuales de Emily.

Ver 24 fotos