Emilia Clarke en el afterparty de HBO de los Globos de Oro 2018. | Richard Shotwell / GTRES

Emilia Clarke y Jason Momoa demuestran que eran lo mejor de 'Juego de Tronos'

Nuestra querida Daenerys Targaryen y su difunto, Khal Drogo, han coincidido ante el Trono de Hierro. Y así ha sido el reencuentro.

Clara Hernández | Woman.es

La pareja formada por la rubia Daenerys Targaryen (encarnada por la actriz Emilia Clarke) y el enorme Khal Drogo (Jason Momoa) fue una de las más queridas y sexys de los inicios de la serie 'Juego de Tronos'. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no veíamos a sus protagonistas juntos. Este fin de semana, los fans de la serie han podido contemplarlos frente el Trono de Hierro, en un evento sobre la ficción.

Emilia Clarke y jason Momoa, en una de las escenas de 'Juego de tronos'. | D. R.

Además, Emilia y Jason han regalado algunos de los momentos más divertidos de la jornada, haciendo honor a su fama de bromistas (y un poco gamberretes).

Ambos han posado a lo 'Dirty Dancing' frente al decorado de la ficción. "Esto es lo más cerca que me vas a ver intentando hacer aquella pirueta de 'Dirty Dancing', ha escrito Emilia, "Sí, mi chico está sentado. Sí, no hay lago. Y, sí, no tengo ni idea por qué no me sube por encima de su cabeza". 

La coletilla que escribe Emilia Clarke al final del texto no tiene, tampoco, desperdicio: "Me gustaría dar las gracias al alcohol por darme el coraje para intentarlo", concluye junto a hashtags como #Imhavingthetimeofmylife (que vendría a ser algo así como "Me lo estoy pasando pipa").

Por su parte, Jason Momoa también ha mostrado en su perfil de Instagram el momento y su sentido del humor, dirigiéndose a su compañera de reparto con los nombres que su personaje en la ficción utilizaba para referirse a Daenerys: "Luna de mi vida". "Cada vez que te dejo me duele la cara por haberme reído demasiado. Te quiero. Aloha", ha escrito, añadiendo nuevas imágenes del encuentro. 

Incluso, Jason trata de emular en un momento el personaje de Frances, la 'Baby' de 'Dirty Dancing', y ser él quien flota por encima de la cabeza de uno de sus compañeros, que resulta ser Kit Harington (es decir, el actor que interpreta a Jon Nieve). "Estoy tan contento de ser parte de la mejor serie de la tierra. Es un honor poder venir a Irlanda y celebrarlo con los amigos", indica.  

La presencia de Jason en la fiesta ha hecho que muchos seguidores se pregunten si el actor volverá ocasionalmente en alguno de los nuevos capítulos. "Estoy aquí únicamente para besos y abrazos", ha dicho en el post.

Hace unos días, otra imagen en la que aparecía con los creadores de la ficción, David Benioff y DB Weiss, daba lugar a numerosos comentarios. Él no contribuyó entonces a aclarar qué se traía entre manos, sino todo lo contrario: "¿Qué estamos haciendo? ¿Qué es lo próximo?", preguntaba sin aclarar nada.