GTRES

¿Está embarazada Georgina Rodríguez? Ahora sí parece algo evidente

Parece que Georgina Rodríguez ya no esconde los signos de su embarazo. 

Woman.es

Los rumores sobre el embarazo de Georgina Rodríguez van y vienen cada semana. Cuando vemos unas imágenes donde su barriga es evidente, a continuación ella publica otra imagen con el vientre completamente plano. Parece que Georgina y Cristiano están jugando al despiste con todos nosotros, aunque por la última imagen parece que ya no quieren esconder nada. 

 

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y el resto de la familia están disfrutando de unas magníficas vacaciones en las Islas Baleares. Los hemos visto salir a cenar en Ibiza y disfrutar de un día de playa en Formentera, y hoy Cristiano ha compartido una imagen con toda su familia en una piscina. 

En la imagen aparecen la madre y la hermana del futbolista, su hijo, los gemelos recién nacidos, varios amigos y, por supuesto, Georgina, que se ha convertido en la verdadera protagonista de la imagen. 

 

Big family with love ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La joven, actual pareja de Cristiano Ronaldo, aparece en el centro de la piscina, entre la multitud, sosteniendo a uno de los bebés en brazos. Sin embargo, el resto de gente a su alrededor no ha conseguido que desviemos la mirada de lo que realmente llama la atención: su barriga. Parece que el embarazo ya es un secreto a voces, y solo hay que esperar a que ellos lo confirmen. ¿Cuándo llegará el nuevo bebé?