Miley Cyrus y Elsa Pataky volvieron a despedir el año juntas. | INSTAGRAM

Elsa Pataky y Miley Cyrus celebraron la Nochevieja juntas (¡y en pijama!)

Las dos concuñadas se llevan de maravilla.

WOMAN.ES

Es un secreto a voces: 2018 ha sido un año redondo tanto para Elsa Pataky como para Miley Cyrus. La primera vive en una continua luna de miel desde su boda con Chris Hemsworth y en los últimos meses no ha dejado de cosechar éxitos con 'Tidelands', la primera producción de Netflix Australia. La segunda, cuyo nuevo trabajo musical verá la luz en los próximos meses, dio hace unos días el 'sí, quiero' a Liam Hemsworth en una ceremonia íntima, cuyos detalles se han ido revelando poco a poco y a través de las redes sociales. ¡Cómo van a faltar motivos para celebrar!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy 2019👏feliz año 2019. @chrishemsworth. #thegirlsgang 😘

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Quizá por eso Elsa y Miley han optado por celebrar una Nochevieja un tanto atípica, sí, pero juntas. Mientras medio mundo se vestía con sus mejores galas (con bien de 'brillibrilli', flecos y escotes de vértigo, porque eso del 'menos es más' parece que es cosa del pasado), ellas optaron por el pijama. Sí, repetimos: el pijama. Y es que ambas despidieron el año celebrando una 'pijama party' y rodeadas de sus seres queridos, como mostraron a través de sus redes sociales. ¡El arreglarse demasiado pa'quien lo quiera!

Y a juzgar por las imágenes se lo han pasado muy (pero que muy) bien. A la fiesta asistieron, además de las dos junto a sus respectivos maridos, los tres hijos de Elsa, Luke (hermano de Chris y Liam) y varios amigos de la familia, entre los que están el estilista de Miley Cyrus. Y lo mejor: no faltaron las decoraciones típicas de la Navidad, como esos globos con el número 2019 que tú estás cansada de pedir en todos tus cumpleaños para hacerte fotos para Instagram y que aún no has conseguido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MILEY CYRUS & ARIANA GRANDE (@world.of.cyrus.butera) el

Eso de celebrar el fin de año enfundadas en algo que no sean trajes y vestidos de lentejuelas se está convirtiendo ya en una tradición entre las 'celebs'. Sin ir más lejos, Gigi Hadid, Taylor Swift o Blake Lively  fueron algunas de las que despidieron el 2018 disfrazadas (de Mary Poppins, Ariel de 'La Sirenita' y Dorothy de 'El Mago de Oz' respectivamente), una idea que, por cierto, ya tuvieron el año pasado Elsa Pataky y toda su 'troupe'. Sí, mirándolo con perspectiva, quizá tu despedida del año no fue tan molona como crees. Sorry not sorry!