Elsa Pataky y Chris Hemsworth. | DR

Elsa Pataky cumplió 44 años y lo celebró en un barco junto a Chris Hemsworth

La actriz deja claro que no se necesita de mucho para hacer un festejo inigualable.

Woman.es

Elsa Pataky ha cumplido 44 años convertida en todo un icono de la moda y del estilo de vida saludable, y lo ha celebrado muy a su estilo: junto a sus familiares y amigos en medio de la naturaleza. Ella es una gran amante de la aventura,el mar y los deportes extremos, por lo que no nos sorprendió nada que la actriz haya elegido un barco para celebrar su cumpleaños. 

La verdadera razón por la que Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven en Australia

El entrenamiento de Elsa Pataky y Chris Hemsworth para la cuarentena

Elsa y Chris Hemsworth viven en Byron Bay, en Australia, y debido a la crisis por coronavirus ha decidido quedarse cerca de su residencia, pero no por eso iban a tener una celebración aburrida. Así que han reunido a un pequeño grupo de amigos para festejar su cumpleaños de una manera muy divertida y ha sido su esposo, Chris Hemsworth, quien ha compartido un gracioso vídeo en el que se ve a la actriz dando una voltereta en el aire mientras cae al mar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por lo que hemos podido ver en las redes sociales de los hermanos Hemsworth la familia decidió hacer un recorrido por autocaravana para disfrutar de la naturaleza, hacer fogatas, disfrutar del mar, la arena y los animales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En 2014, Elsa y Chris se mudaron a Byron Bay, un pequeño pueblo en Nueva Gales del Sur, en donde tienen una mansión con vistas a una reserva natural. Y es que a ambos les gusta compartir con sus hijos, India, Tristan y Sasha, lo importante de cuidar y respetar la naturaleza. 

 

Relacionados