Elsa Pataky junto a Chris Hemsworth en el estreno de la nueva película de 'Thor'. | Chris Pizzello / GTRES

Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten la única imagen del estreno de 'Extraction', la nueva película del actor, celebrado en su propia casa

Un 'thriller' disponible ya en Netflix desde el 24 de abril.

Woman.es

De todas las cosas que se han tenido que adaptar en los tiempos de cuarentena, la premiere de aquellos estrenos que deberían haber implicados unas fechas señaladas así como un gran despliegue de medios ha sido una más y Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han encargado de protagonizar la primera de ellas –y esperemos que la última-, la de 'Extraction', con una simple y bonita imagen a través del perfil de Instagram de la actriz española.

- Las nuevas películas y series que ya podemos ver en Netflix, HBO o Movistar+

- 'La casa de las flores' y su tercera temporada, el último estreno de Netflix del que disfrutar durante los días de cuarentena

Sin una larga alfombra roja, sin photocall, sin un elenco de actores protagonistas unidos más allá de la ficción y sin looks de ensueño con los que tomar nota para conseguir la mejor de las inspiraciones para invitadas, nos hemos topado con un estreno mucho más sencillo y actualizado según las pautas del confinamiento.

Así, el mar de fondo y un atardecer han pasado a ser el escenario perfecto con el que la pareja se ha fotografiado modo selfie para revelar al mundo que, 'Extraction', la última película de Hemsworth, ya está disponible en Netflix desde el 24 de abril en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our “Extraction” premiere photo 😉 @Netflix

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Una historia dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Tyler Rake, el personaje al que el australiano da vida, quien se encargará de rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen internacional. Pero si no fuera suficiente con disfrutar de Chris en la pantalla después de que anunciara que se tomaría un año de relax para disfrutar de su familia, también le acompaña en la historia el actor de 'Stranger Things', David Harbour. (Esta peli promete).

Hasta el momento habíamos disfrutado ya de festivales de música y también de aquellos centrados en la belleza, de entrenamientos virtuales y tutoriales de cocina en directo vía Instagram. Además hemos descubierto y sido testigos de cómo las nuevas colecciones de algunas de nuestras firmas de referencia salían a la luz de la mano de modelos que habían posado desde sus propias casas. Pero todavía nos faltaba algo en este confinamiento. Teníamos que tachar de la lista una premiere también ficticia y… ¡dicho y hecho! Nos vemos en Netflix.

Relacionados