Elon Musk y su pareja, Grimes, padres de un niño. | GTRES

Elon Musk anuncia el nacimiento de su primer hijo en común con Grimes

El empresario multimillonario anuncia en Twitter el nacimiento de su primer hijo y bromea con el nombre que le ha dado

Woman.es

Este lunes nació el primer hijo de Elon Musk, magnate y CEO de Tesla y SpaceX y la cantante Grimes, la noticia fue anunciada por el propio empresario en sus redes sociales, luego de que le respondiera un tuit a un seguidor que le preguntaba por el estado de embarazo de su pareja, después de que él mismo haya anunciado que estaba en labor de parto.

“La mamá y el bebé están bien”, ha escrito Musk antes de revelar en el mismo hilo de Twiter que han tenido un varón. Otro usuario le ha preguntado por el nombre del bebé, a lo que el multimillonario ha respondido: “X Æ A-12 Musk”, aunque probablemente se trataba de una broma en referencia a los nombres de sus creaciones. Minutos después, compartía la primera foto junto al recién nacido.

Musk y Grimes, que hicieron su primera aparición pública como pareja en la gala Met de 2018 y han sido muy discretos desde entonces. Su relación ha estado alejada de los focos mediáticos, hasta que la artista canadiense anunció en Instagram su embarazo. Este es el primer hijo para Grimes mientras que Musk ya tenía cinco –Damian, Griffin, Xavier, Saxon, Kai– fruto de su matrimonio con su primera esposa, Justine. La expareja se casó en enero de 2000 y se divorciaron en 2008.

Este nacimiento llega pocos días después de la decisión de Elon Musk de 'cambiar de vida', pues el pasado viernes aseguró en Twitter que iba a "vender casi todas sus posesiones físicas": "No seré propietario de ninguna casa". Y, según contestó a un tuitero, lo hará para ser libre. Dos de sus propiedad ya están a la venta en el portal inmobiliario Zillow, una por 30 millones de dólares y la otra por 9,5 millones.

Ambas propiedades están en el lujoso barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. La más cara tiene dos plantas, 1.600 metros cuadrados de casa y 0,67 hectáreas de terreno. La otra es un rancho con vistas a un campo de gold y tiene 280 metros cuadrados y antes perteneció al actor Gene Wilder, protagonista de 'El jovencito Frankenstein'. 

Relacionados