Ellen Page y Emma Portner anuncian que se han casado. | Jordan Strauss / GTRES

La bonita forma con la que Ellen Page anuncia que se ha casado con su novia

Una boda celebrada en la más estricta intimidad.

Marta Requejo | Woman.es

El año no podía empezar mejor para la actriz Ellen Page pues acaba de anunciar que se ha casado con su novia la coreógrafa Emma Portner.

Page ha dado esta feliz noticia compartiendo una romántica fotografía en su perfil de Instagram en la que añadía: "No puedo creer que pueda llamar esposa a esta extraordinaria mujer". En esta imagen, que ya acumula mas de 193.000 me gusta, aparecen las manos de Ellen y Emma sobre un fondo blanco luciendo sus anillos de boda. 

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

No se sabe cuando se ha celebrado el enlace pues parece que ha sido en la más estricta intimidad. La misma con la que la pareja ha llevado su noviazgo, pues no fue hasta este verano cuando la actriz hizo pública su relación con Emma Portner tras compartir fotos junto a ella en las redes sociales. 

 

Back seat listening to @backstreetboys with @emmaportner 💫

Una publicación compartida de @ ellenpage el

Su ahora mujer, Emma Portner, también ha decidido contar a sus seguidores, a través de su perfil en Instagram, que ya es una mujer casada y lo ha hecho publicando la misma fotografía que Page y dos más en las que se puede ver a la pareja en una actitud muy cariñosa.

Emma Page y Emma Portner se casan en secreto. | Instagram (@emmaportner)

¡Qué vivan las novias!

Relacionados