D.R.

El 'reto del maniquí' de Ellen DeGeneres, Robert De Niro y Tom Hanks en la Casa Blanca

Los tres protagonistas han sido homenajeados con la Medalla Presidencial de la Libertad por Barack Obama.

Woman.es

El 'Mannequin Challenge' sigue consagrándose como el reto viral del momento. Numerosos famosos como Beyoncé, Michelle Obama, Adele, Cristiano Ronaldo o el equipo español de natación sincronizada (el más impresionante hasta el momento) se han sumado a esta moda que nació gracias a unos estudiantes de un instituto estadounidense.

El objetivo es grabarse un vídeo en el que aparezcas 'autocongelado', pero cuando realmente llama la atención es el momento en el que se consigue que mucha gente participe y que su pose sea lo más complicada posible.

El último 'reto del maniquí' viral ha tenido lugar en la Casa Blanca y lo han protagonizado Ellen DeGeneres, Robert De Niro, Kareem Abdul-Jabbar Tom Hanks, entre otros. Todos ellos estaban citados para tener un encuentro con Barack Obama y han aprovechado la ocasión para dejar la cita inmortalizada de la manera más original.

Los actores y la presentadora estaban reunidos en la Casa Blanca para que se les entregara la Medalla Presidencial de la Libertad, que rinde un especial homenaje por las contribuciones meritorias a los intereses culturales y de seguridad de Estados Unidos. Además de los que aparecen en el vídeo, Obama también entregó la medalla a Bruce Springsteen, Robert Redford, Bill Gates o Michael Jordan

"Todos los que están en este escenario me han conmovido de una forma personal y muy poderosa, en formas que problablemente ni ellos podrían imaginar. Me han ayudado a saber quién soy", aseguraba Obama en su sincero discurso dirigido a los galardonados.