Elle Macpherson | GTRES

Elle Macpherson presume de abdominales a sus 53 años

Tan estupenda como siempre.

Marta Requejo | Woman.es

¿Cuál es el truco de Elle Macpherson para lucir ese tipazo a sus 53 años? ¡Esa es la pregunta se nos hacemos todas! Y es que está claro que la modelo sigue defendiendo a la perfección el apodo de 'el cuerpo' que se le adjudicó en los 80.

 

End of a great day @superelixir 📷 @bushandocean

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Macpherson, que está disfrutando de unas relajadas vacaciones de Navidad en una paradisíaca isla, ha colgado en sus redes sociales una imagen que nos ha dejado boquiabiertas. ¿El motivo? Su increíble cuerpo definido y sus marcados abdominales.

En la fotografía de Instagram se puede ver a la modelo luciendo un 'look' boho muy playero compuesto por un bikini verde militar de su firma, Elle Macpherson Body, acompañado de un pareo anudado a la cintura, un veraniego sombrero de paja y un original collar.

 

@ellemacphersonbody "Net" in khaki

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Está claro que la genética, además de una buena dieta de las que ha compartido más de un tip la modelo, juegan un papel importante para que la modelo se mantenga así de bien. Pero la propia Elle ha demostrado en más de una ocasión que es una apasionada del deporte y que no hay excusa para practicarlo esté donde esté.

 

Let's do this island style. @yogatambahamas @andreadellal

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Relacionados