INSTAGRAM

Elle MacPherson vuelve a demostrar por qué sigue siendo 'El Cuerpo' a los 56 años

Una de las modelos más importantes de su generación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Fue una de las modelos más solicitadas de los 90 junto a Cindy Crawford y Naomi Campbell. Un éxito que se ha prolongado a lo largo del tiempo, ya que la 'top model' no ha parado de trabajar en ningún momento. De hecho, Elle Macpherson se puso las pilas hace ya varias años en esto del negocio 'beauty' y por eso lanzó WelleCo, una línea de suplementos nutricionales 'plant-based' para enriquecer cuerpo, mente y encontrar el bienestar emocional. 

Unos productos que ella misma utiliza y que, junto a una alimentación saludable y ejercicio físico regular hacen que la modelo luzca una figura envidiable. Además, es una silueta que no tiene ni trampa ni cartón ni Photoshop. ¿Y cómo lo sabemos? Porque la modelo muestra su cuerpo al natural en Instagram y la verdad es que no podemos alucinar más con lo bien que le sientan los años. 

Elle Macpherson se encuentra ahora mismo en algún lugar paradisiaco para pasar estas fiestas navideñas al sol y ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la que la podemos ver radiante con un bañador blanco.

INSTAGRAM

Una imagen que horas más tarde ha acompañado de otra en la que la vemos presumir de vientre plano con una parte de arriba de bikini plateada con argolla en medio y con unos vaqueros medio abiertos, dado que la modelo posa divertida recostada en una silla. 

INSTAGRAM

Y claro, la respuesta de sus seguidores no ha podido ser mejor al ver lo estupenda que está la modelo a los 56 años. Porque sí, las mujeres pueden seguir siendo sexys y estar maravillosas a todos los niveles pasados los 50. Y si no que se lo digan a Jane Fonda que con 81 años sigue siendo todo un icono de estilo. 

Un posado muy necesario ya que las modelos de más de 50 años son muchas veces 'desterradas' de las pasarelas, los posados sensuales y demás trabajos fotográficos. ¡Brava, Elle!