CORDON

Elle Fanning y Nicole Kidman brillan en Cannes

Ambas actrices presentaron su último trabajo en Cannes.

Woman.es

Elle Fanning impresionante de Gucci y Nicole Kidman espectacular de Rodarte se dieron cita en la alfombra de Cannes para presentar 'How to talk to girl at parties', cinta fuera de concurso. Se trata de una comedia musical de John Cameron Mitchell, el director de 'Los secretos del corazón', película por la que la actriz fue nominada al Oscar en 2010. En la cinta Nicole Kidman interpreta a una alienígena punk con melena platino.

Ambas han sido, hasta ahora, las ganadoras en estilo en la alfombra roja de Cannes. Elle Fanning, fiel a Alessandro Michelle parecía sacada de un cuento de hadas, de tul verde con escote delantero muy pronunciado, la espalda completamente al aire, bordados de cuentas de cristal plateadas y el bajo lleno de flores en relieve, pintadas a mano.

El conjunto de Nicole destaca por la chaqueta crop-top con el cuello muy cerrado y rematada por un lazo, firmado por las hermanas Rodarte. La actriz australiana no para de sorprender con sus looks y volvió a sorprender con su look de día en la presentación del filme 'The killing of a Sacred Deer', un thriller psicológico dirigido por Yorgos Lanthimos donde Nicole interpreta a la mujer de un cirujano (Collin Farrell) que se ve metido en una espiral de problemas. La cinta está nominada a la Palma de Oro.

CORDON

Si quieres ver todos los detalles, asómate a nuestra galería.

Ver 9 fotos