Dolce & Gabbana - Milán - Mujer - Primavera-Verano 2019 8 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Elettra Wiedemann muestra "el glamour de la maternidad" tras desfilar para Dolce&Gabbana

Toda una defensa en favor de la lactancia materna en público. 

Woman.es

Mucho se lleva hablando en los últimos tiempos sobre el hecho de que una madre amamante a su hijo en espacios públicos y muchas son las celebrities que se han posicionado a favor mostrando cómo ellas no han tenido reparos en hacerlo cuando así lo han querido. 

Modelos como Gisele Bündchen, por ejemplo, fueron de las primeras en publicar imágenes suyas en sus redes sociales mientras daban de mamar y otras como Chrissy Teigen se han convertido en verdaderas abanderadas de la causa aunque por ellos les hayan llovido las críticas por parte de los sectores más radicales.  

Ahora ha sido Elettra Wiedemann quien ha querido apoyar la causa con una instantánea suya en el backstage de la Semana de la Moda de Milán, minutos antes de salir a desfilar para Dolce&Gabbana. 

Con esta fotografía que la escritora ha compartido con sus seguidores en favor de la lactancia materna y que ha querido titular "Oh, el glamour de la maternidad", se ha ganado numerosos aplausos en las redes por dar visibilidad a algo que no debería estar sujeto a debate.

Minutos después, la hija de Isabella Rosellini se subía a la pasarela junto a su bebé Ronin, su pareja Caleb Blane, su hermano Roberto y su famosa madre demostrando que a familia unida no les gana nadie. 

Ver 151 fotos

 

// Outbrain