La actriz Elena Furiase, en la presentación de lo nuevo de Nutella en Madrid. | GDG / GTRES

Elena Furiase presume de barriguita en la recta final de su embarazo

¡'Bebé is coming'!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡De piedra nos quedamos cuando Elena Furiase anunció embarazo. No por nada, sino porque nos enteramos de su futura maternidad cuando aún no sabíamos si quiera que tenía pareja. Y claro, así todo de golpe como que nos pilló un poco a desmano. 

De hecho, Elena presumió de esbelta silueta el pasado mes de febrero en la gala de los Goya y un mes más tarde presumía de barriguita. ¡Pero bueno! Después, la hemos visto con looks premamá preciosos y hasta se ha arrancado a desvelar que el mito de los antojos es falso

Pues bien, tras despedirse de las vacaciones y volver a la rutina, la actriz y nieta de la mítica Lola Flores, Elena nos ha comunicado a través de su Instagram que está ya en la recta final del embarazo. ¡Pero qué emoción! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

...the final countdown... 🤰🏽🌱

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

¡Madre mía! Aunque Elena se negó a desvelar cuando salía de cuentas (algo de intimidad nunca viene mal), sí que ha querido mostrarnos cómo está pasando la recta final de su embarazo. A través de su Instagram Stories también nos ha mostrado una imagen en la que aparece tumbada y tocándose la barriga. Adorable.

Está a punto de convertirse en mamá. | INSTAGRAM