La actriz Elena Furiase, en la presentación de lo nuevo de Nutella en Madrid. | GDG / GTRES

Elena Furiase, sobre los antojos del embarazo: "es un mito totalmente falso"

La actriz parece llevar el embarazo a las mil maravillas, también en su recta final, cuando ha desvelado el sexo de su bebé.

Juande Corrales | Woman.es

De buena se ha librado Gonzalo Sierra, el futuro papi de la criatura que está esperando Elena Furiase, y es que en sus últimas declaraciones ha contado cómo no ha tenido que pedirle a deshoras "un bocadillo de lomo" porque tuviera ese u otro antojo... Como un "mito totalmente falso" ha catalogado la actriz madrileña esto de los antojos en el embarazo, así que nos queda más que darle la enhorabuena, ya que podría haberlo sufrido como muchas otras, ¿verdad?

Lo mejor de todo es que también ha soltado prenda respecto al sexo de su churumbel. Si bien, tras su última ecografía le dijeron que "podría ser un niño", ahora no hay ninguna duda: "¡Chico, chico!", ha respondido alegremente, ante la pregunta ¿chica o chico?. Está por ver qué nombre le pondrá al este, su primer hijo, aunque para eso tocará esperar hasta que nazca.

¿Y falta mucho? Mucho no debe faltar, pero el día en que cumple el embarazo de Elena Furiase no lo vamos a conocer, y es que el "para cuándo" prefiere guardárselo para su círculo más cercano: "Cuando nazca, si no se me adelantan, intentaré decirlo yo y daré la noticia", ha explicado la hija de Lolita Flores en la presentación de lo nuevo de Nutella.

Sobre la futura abuela, que espera tener cerca en el momento del parto, junto al padre del bebé, y sus familias, Elena Furiase también ha tenido palabras. Resulta que Lolita está más loca de contenta a cada día que pasa: "Mi madre está muy feliz. Ya le habla al niño y todo. Está muy contenta, ella se cree que el niño ya la escucha y todo, y que cuando da una patada es por ella", afirma la actriz entre risas.

Estaremos pendientes de sus redes sociales, pues la buena nueva puede llegar en cualquier momento... ¡Qué nervios!