Elena Furiase llevaba pendientes de doble daga de Gold&Roses que ya vimos a la reina Letizia lucir en la imposición del Toisón de Oro | GSR/GDG/GJB / GTRES

Se acabó lo bueno: Elena Furiase y su barriga se despiden de las vacaciones

Todo lo bueno se acaba.

Juande Corrales | Woman.es

Ana Fernández no ha sido la única en decir adiós a sus días de veraneo en la costa, a la también actriz Elena Furiase también le ha llegado el momento de despedirse de los días de playa y sol.

Hace un mes y medio desde que Elena Furiase se fuera a las playas de Cádiz a vivir "41 días" de vacaciones tumbada bajo el sol y disfrutando de la compañía de, entre otros, su novio y futuro papá Gonzalo Sierra, su madre Lolita Flores y su hermano Guillermo Furiase. Unos días donde la hemos visto presumir de la curva de la felicidad en bikini, usando siempre el hashtag #algocreceenmi en las redes.

 

....➰➰➰...mi familia 🌴♥️

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

"Me han dicho que podría parecer un niño", fueron las últimas declaraciones que le escuchamos a la nieta de 'La Faraona' respecto al sexo del bebé. No obstante, y aun siendo "lo que quería", Elena Furiase parecía estar pensando en dejar que fuera sorpresa, ya que hasta septiembre no pensaba hacerse más ecografías. En cualquier caso, si fuera una niña, "tan feliz", aseguraba Elena con una sonrisa de oreja a oreja y un 'total white' veraniego.

El premamá blanco de Elena Furiase. | GJB / GTRES

Con una sonrisa, tal vez más escueta, se ha despedido Elena de sus vacaciones, cargando con una barriga ya bastante prominente: "Después de un mes y medio de puestas de sol, arena, sal, palmeras, noches que se hacen días, amor, pataditas, ilusiones, risas, llantos, sustos, juegos, olas, familia, amigos... Llega el momento de volver a la vida ordinaria, que no real, porque real lo es siempre, estés donde estés", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram, junto a un par de 'selfies'.

A su futuro hijo también ha hecho referencia, en la publicación que ya supera los 5 mil 'likes': "La vida que me acompaña dentro de mi, ese corazón que late con fuerza", el mismo por el que Elena no puede dejar de dar gracias al Universo.

De "paraíso" ha tachado la actriz su estancia en las playas del sur. ¿Será esa misma costa en la que el retoño de Elena Furiase pase sus primeras vacaciones? El verano que viene lo veremos. De momento, toda seguir esperando a la cigüeña...