GJB / GTRES

El ardiente desnudo de Elena Furiase

¡Mamma mía!

Sara Ullate| Woman.es

¿Qué mejor manera de promocionar una serie que haciendo que las redes ardan? Eso es lo que han debido de pensar Paco León y el reparto de 'Arde Madrid', la nueva serie de Movistar+, que saldrá a la luz el próximo 9 de noviembre. Una forma de conseguir captar la atención del público y por qué no, también de burlar la censura de Instagram.

Utilizando el logo de la serie para tapar cualquier zona que la red social pueda considerar censurable (ya sabemos que Instagram rápidamente hace de las suyas), Paco León, Inma Cuesta o Anna Castillo, entre otros, ya han publicado imágenes que dejan poco lugar a la imaginación y con la que las han conseguido incendiar las redes.

La última en sumarse al reto ha sido la actriz, Elena Furiase.

La hija de Lolita ha compartido una imagen suya cuando todavía estaba embarazada de su hijo Noah con el título, "De cuando ardía dentro de mí". ¡Ahí es nada! En menos de un día, la actriz ya cuenta con más de 60.000 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué barbaridad...🔥 @arde.madrid 7 de Noviembre en @movistarplus

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

La serie, que está a punto de estrenarse, cuenta la vida de la actriz americana Ava Gardner durante su estancia en Madrid. Eran los años 50 y Gardner disfruta de una vida sin frenos por las calles de la capital. Una historia creada por Paco León que promete ser un auténtico éxito.