Letizia Ortiz ha optado por un look sencillo en blanco y negro para asistir a la última jornada de la Copa del Rey de Vela. | GTRES

El look de Letizia Ortiz en la última jornada de la Copa del Rey de Vela

Woman.es

Los Reyes de España han asistido junto a sus dos hijas a la última jornada de la Copa del Rey de Vela. Doña Letizia ha optado por un outfit sencillo y muy acertado con pantalón blanco acampanado, muy de tendencia esta temporada, y camiseta en color negro.

Toda la atención se ha centrado en su camiseta, adquirida en Delirio, una pequeña editorial de Salamanca dedicada a los libros alternativos, en la que podía leerse el nombre del escritor Kafka. Una prenda muy original que puede adquirirse por 15 euros.

En cuanto a su look beauty, Letizia apostó por un maquillaje muy natural y melena lisa. La princesa Leonor y la infanta Sofía disfrutaron de la jornada vestidas con shorts blancos y tops estampadas y ambas lucieron gafas de sol de espejo.

La Reina junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía han querido acompañar al Rey Felipe en la última jornada de la Copa del Rey celebrada este sábado en el Real Club Náutico de Palma.