Aunque la palabra que mejor define su look es casual, sobre el escenario es otra historia. «Me gusta implicarme en el proceso de elección de prendas, las voy cambiando, adaptando, aunque lo fundamental es la comodidad.»

El estilo según Malú

Carmen Melgar | Woman.es
Ver 12 fotos

Artista con pedigrí, jurado televisivo y musa de moda. La cantante, nueva embajadora de Swarovski, comparte los secretos de su look.

Adora el estilo casual, los colores neutros, aunque confiesa que le gusta «añadir un toque de rojo en uñas o labios en primavera». Para Malú, que se acaba de convertir en embajadora de Swarovski, los anillos grandes «son un accesorio fundamental. Aunque lleves un look sencillo, los complementos dan tu toque personal y lo haces más especial». Para subir al escenario, sin embargo, nada de looks casual: «Me gustan mucho los diseñadores españoles. Creo que hay grandes profesionales con muchísimo potencial que tenemos que apoyar. En la gala de los Premios 40 Principales llevaba un vestido Alfredo Villalba y en los Premios Ondas iba de Alex Vidal.» Una diva con estilo propio.