Edurne en una publicación de su perfil de Instagram. | Instagram @edurnity

Edurne sorprende en su tradicional posado veraniego en bikini con una invitada muy especial

Yanay, su hija de cinco meses, le ha robado el protagonismo en la fotografía que ha compartido la artista en redes sociales y se ha ganado de inmediato que pulsemos el botón del corazón.

Julia García

Se ha convertido ya en una costumbre cuando llega la época estival. Cada año por estas fechas esperamos las imágenes de Edurne en las que nos regala un posado suyo presumiendo de algunas de las tendencias de moda baño de cada temporada.

No importa si el telón de fondo es una playa paradisíaca o la piscina de su casa, en ambos casos sus fotografías en bikini siempre se llevan nuestro like y el de muchos de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

Por supuesto esta tradición no iba a perderse este año en el que vive su verano más especial después de haberse convertido en madre por primera vez junto a su pareja, el futbolista David De Gea. Lo que sí ha hecho es cambiar ligeramente porque la atención ya no es plenamente para la artista sino que ahora tiene que compartir protagonismo con la pequeña Yanay. Y la imagen de las dos en pleno chapuzón es aún mejor. 

Con un bikini estampado con cuadros vichy en blanco y rosa, el cabello mojado y con los ojos cubiertos por unas gafas de sol, Edurne aparece con muy sonriente mientras disfruta del agua con su bebé en brazos que también se muestra de lo más feliz. "Este año, en mi foto postureo piscinero, se ha colado una espontánea de 5 mesecitos!!", escribe la extriunfita junto a esta simpática instantánea que nos ha alegrado el día. 

- El carro del bebé de Edurne causa furor

El vestido más espectacular de Edurne

- Los pendientes que conectan a Edurne con la reina Letizia

Yanay, la alegría de Edurne

No hay duda de que cada vez que Yanay aparece en las redes sociales de su famosa mamá, estas se revolucionan. Recientemente publicó un video de la niña y, de nuevo, el muro de comentarios se llenó de emoticonos de corazones. 

Después de más de 10 años de relación, David de Gea y Edurne anunciaron el pasado mes de noviembre que estaban esperando su primera hija en común y fue en una enigmática fecha como es el 4/3/21 cuando vino al mundo este bebé al que llamaron Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi amada".