Look de belleza de Edurne durante la presentación de la campaña 'La Tribu del Corazón'. | GSR / GTRES

Edurne, fan absoluta de 'Juego de tronos'

La cantante ha visitado uno de los lugares más emblemáticos de la serie. 

Woman.es

Cade vez falta menos para ver la temporada final de 'Juego de tronos', algo que tiene a sus seguidores nerviosos y expectantes por ver cuál será el desenlace de una de las aventuras televisivas más exitosas de los últimos años. Esto ha provocado también una oleada de nostálgicos que no han dudado en volver a visualizar algunos de los capítulos más célebres e incluso animarse a visitar los lugares escogidos para el rodaje de los mismos.

Lo último ha sido la elección de Edurne, a quien hemos visto posar en uno de los rincones que todo gran fan de la serie seguro recuerda. El conocido como "camino de la vegüenza" que Cersei Lannister recorre y que se encuentra en Dubrovnik ha sido el escenario que la cantante no ha dudado en transitar durante sus vacaciones de verano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin vergüenza en el camino de la vergüenza ⚔️ #JuegoDeTronos #GameOfThrones #WalkOfShame #Dubrovnik

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Pero esta no es la única evidencia de su fervor por esta producción que está a punto de llegar a su fin. Hace ya unos meses que la jurado de 'Got talent' lo demostró cuando se encontró con el actor John Bradley (encargado de interpretar el personaje de Sam) en Manchester y no dudó ni un momento en tener su "momento fan" haciéndose una foto con él para compartirla después con sus seguidores de Instagram.