Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne explota por las burlas machistas tras el fallo de De Gea en la final contra el Villarreal

Los comentarios sobre Edurne tras el fallo de De Gea en la final de la Europa League convirtieron a la cantante en tendencia en las redes sociales.

Nuria Roca

La cantante Edurne, pareja del portero David De Gea -quien actualmente milita en el Manchester United-, lamentó en Twitter los ataques machistas que sufrió en las redes sociales tras el fallo del portero en la tanda de penaltis que proclamó al Villarreal campeón de la Europa League.

"Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", denunció Edurne en su cuenta de Twitter y su mensaje lleva casi trece mil "Me gusta". Pero la cantidad de mensajes y memes durante y después del penalti fue tan abrumadora, que en pocos minutos Edurne se convirtió en Tendencia en las redes sociales. 

La joven cantante que acaba de ser madre, tuvo que soportar burlas del tipo, "Que De Gea lo va a fallar lo sabe hasta Edurtne", "¿Edurne le deja a De Gea coger al bebé?", "La vida está sabiendo ser justa con De Gea por tener a Edurne", "Yo mandaba a De Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección", entre otros.

Las críticas contra De Gea tras fallar el penalti

El portero del Manchester United, David De Gea, no paró ninguno de los 11 penaltis que le lanzó el Villarreal durante la final de la Europa League y falló el que lanzó ante el guardameta Rulli que decidió el título. 

Mala racha

Edurne tuvo que cancelar recientemente su concierto previsto para junio y debe esperar un tiempo antes de regresar a los escenarios. Su concierto se cancelaba por temas de aforo y así lo contaba en redes. Una triste noticia que esperamos que se solucione cuanto antes para poder volver a escucharla. A pesar de este bache, la cantante desprende luz, y eso es en parte por su pequeña hija Yanay.

La pequeña Yanay

Su hija con David de Gea llegó al mundo el pasado marzo, y desde entonces ha revolucionado la casa de Edurne y el futbolista. La pequeña, y primera hija de la pareja, nació en una fecha algo enigmática, como muchos seguidores comentaban. Fue el 4 de marzo del 2021, es decir, el 4321, algo casual, pero que hace todavía más especial este día para los padres.