@edurnity

Edurne, ¿no crees que has olvidado contarnos lo de tu hermana gemela?

Caroline Flack es el clon británico de Edurne, y también sale en la tele.

Juande Corrales | Woman.es

Siempre estamos con lo de 'hay que ver lo que fulanita se parece a menganita', pero es que es cierto que hay caras peculiares y otras que parecen repetirse a lo largo y ancho del planeta. Ahora bien, el parecido más que razonable que le ha encontrado a Edurne la prensa británica va un paso más allá: ¿no será su hermana separada al nacer?

Desde luego para llamar a Iker Jiménez ha sido la cosa, porque podríamos estar ante el verdadero clon de la jurado de Got Talent: mismo cuerpo, misma cara, mismo pelo, mismo estilo vistiendo y... ¡También sale en televisión!

Con esto de que la extriunfita se haya ido a vivir a Reino Unido, junto a David De Gea, habrá sido moco de pavo que las hayan confundido alguna que otra vez, porque el parecido es telita. Se trata de Caroline Flack, la presentadora de televisión que también salió de un 'talent' musical, y es que, antes de hacer de presentar 'shows', formó parte de 'Love Island'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final ready! HERE WE GO ❤️ @alicemcall

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

Mucho más allá de lo físico y pese a ser "la viva imagen" de Edurne según The Sun, hasta los estilismos tienen similares. ¿Recuerdas el vestido rosa de invitada perfecta que llevó la madrileña a Got Talent? Pues échale un ojo a este modelito de Flack, a ver si no se da también un aire...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @christianvermaak ❤️

Una publicación compartida de Caroline (@carolineflack) el

Está por ver si se animan a conocerse y hacerse fotito juntis para que juguemos a encontrar las 7 diferencias; porque, de momento, y ojeando sus diferentes cuentas de Instagram, podrás ver que diferencias... ¡Poquitas!

Ver 50 fotos
Tags:

edurne

Relacionados