Edurne y David De Gea presentan a su hija Yanay. | Gtres

Edurne y David De Gea presentan a su hija Yanay a la salida del hospital

La pareja ya está en casa con su primera hija en común.

Woman.es

El viernes pasado, Edurne y David de Gea dieron la noticia del nacimiento de su primera hija en común en las redes sociales. Yanay era el nombre elegido por la pareja, de origen quechua y muy poco común en nuestro país, para llamar a su bebé. La pequeña, que como la madre se encuentra en perfecto estado de salud, ha salido por primera vez a la calle.

Ha sido en brazos de su mamá, y junto a su papá, después de que hayan recibido el alta hospitalaria en el centro clínico madrileño en el que la cantante dio a luz hace tres días.

Los tres han posado delante de los reporteros gráficos que les estaban esperando a la salida, dejando la clásica estampa de la primera foto de una celebrity después de dar a luz, con su bebé en brazos y en la puerta del hospital. Y con la felicidad imponiéndose al cansancio en el rostro de los protagonistas. 

Edurne y Davi De Gea a la salida del hospital. | Gtres

Edurne, que ha salido del hospital con unas botas militares altas, poco habituales en este tipo de circunstancias, ya nos preavisó de que Yanay llegaría muy pronto cuando reconoció que no sabía si iba a haber podido cantar junto a Blas Cantó en la que luego fue su última actuación antes del nacimiento de su pequeña. 

Sabíamos también desde hace tiempo que la pareja -que curiosamente han elegido outfit conjuntado para la ocasión con sendas prendas de abrigo con estampado príncipe de Gales en color gris. esperaba una niña. Pero de lo que no teníamos ni idea era del nombre que iban a escoger, por lo que la elección de Yanay -es un palíndromo, ya que suena igual en ambos sentidos- ha sido doblemente sorprendente y original.

Eso sí, no ha sido tan viral el nombre en estos días posteriores al nacimiento de la primera hija de Edurne y David de Gea como el carrito de bebé en el que Yanay pasará buena parte de sus primeros meses de vida, un diseño inspirado en Minnie Mouse que también tiene Katy Perry y que se ha convertido en uno de los más deseados por las futuras mamás. 

"No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay!! Estoy llena de amor!! Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!" ha escrito la extriunfita en su perfil de Instagram al abandonar el centro médico.

En esta misma publicación en redes sociales, la artista ha aprovechado para mandar escribir unas palabras de amor hacia su novio, David De Gea: "Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!!"