Edurne, embajadora de 'Historias de confianza' de Reale Seguros.  | KLA / GTRES

Edurne celebra su cumpleaños más feliz

La cantante cumple 33 años. 

Woman.es

Edurne ha cumplido 33 años y lo ha celebrado sin David De Gea, ya que desgraciadamente el calendario futbolístico en Reino Unido le ha obligado a pasar el día en la ciudad galesa de Cardiff.

A la espera de la vuelta de su pareja, la artista lo ha celebrado en compañía de su primo, que le ha cocinado tal y como ha mostrado a través de sus stories a lo largo del del día. Además, ha agradecido con una publicación todos los mensajes de felicitación que ha recibido de su enorme legión de fans y seguidores en las redes sociales. 

La cantante aparece junto a su tarta de cumpleaños con las veles encendidas, con una sonrisa de oreja a oreja y envuelta en un amoroso jersey de punto, demostrando que vive un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal desde que se mudó a Manchester junto a su pareja, pese a que tiene que estar a caballo entre la ciudad británica y España, donde mantiene activos varios compromisos profesionales. 

Por la noche, a la conclusión de su compromiso profesional, David De Gea no dudó en felicitar públicamente a su chica con una foto de ambos subida a su perfil de Instagram y un mensaje que es toda una declaración de amor: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just her... nothing else ❤️ Happy birthday! Te quiero 😍

Una publicación compartida de David De Gea (@d_degeaofficial) el

"Tan solo ella... nada más ❤️ Feliz cumpleaños.¡Te quiero!", han sido las palabras utilizadas por el futbolista para su romántica felicitación.