Edurne ha vuelto al trabajo más guapa que nunca. | Daniel Gonzalez / GTRES

Edurne cancela su concierto en Madrid previsto para el 26 de junio por Covid 19

La artista se ha visto obligada a posponer su actuación en la capital española debido a las restricciones de aforo. 

Julia García

Hace poco más de un año nos citábamos con Edurne en Madrid para realizar una divertida entrevista en un coche con ella al volante para hablarnos de su nuevo disco que estaba a punto de ver la luz. Quién nos iba a decir que días después de aquella entrevista se declararía el Estado de Alarma en España y un confinamiento nos obligaría a estar durante semanas sin poder salir de casa. 

Como a todos, la pandemia obligó a la artista a cambiar sus planes y no fue en abril sino en junio de 2020 cuando por fin presentó al mundo su álbum 'Catársis', justo unos meses antes de anunciar por sorpresa que estaba embarazada de su primera hija en común con el futbolista David De Gea.

La pequeña Yanay llegó al mundo el pasado 4 de marzo y desde entonces Edurne ha estado volcada al 100% en su niña tal y como recientemente confesó en sus redes: "Se que estoy un poquito desconectada... pero mi pequeña Yanay tiene todo mi tiempo a su disposición!! 👩‍👧😍 Pronto volvemos a tope y os cuento cositas!!". 

Por desgracia esas ganas que tenía por regresar por todo lo alto van a tener que esperar. Y es que a pesar de la ilusión que la cantante tenía de subirse de nuevo a un escenario el próximo 26 de junio en Madrid, no va a poder ser de momento. 

Ella misma ha compartido con sus fans en sus stories de Instagram la triste noticia de la cancelación de su próximo show en la capital.

Comunicado de la oficina de representación de Edurne. | Instagram @edurnity

"Desde la oficina de management de Edurne lamentamos comunicar la cancelación del concierto previsto para el 26 de junio en Madrid. La situación de pandemia que estamos viviendo y las restricciones de aforo en los eventos, no nos permite llevar a cabo la actuación en las mejores condiciones. Esperamos anunciar pronto una nueva fecha de la artista en la ciudad. Disculpen las molestias", reza el comunicado emitido desde su oficina de representación. 

Unas palabras a las que la propia Edurne añadía: "Me da mucha pena pero es lo mejor. Os devolverán el importe a todos y ubicaremos Madrid con el resto de la gira -cuando se pueda-. Os quiero". 

Esperamos que sea pronto cuando la extriunfita pueda retomar de nuevo el tour de su último disco para así poder disfrutar en directo de su música en las mejores condiciones.