La cantante Edurne. | D.R

Edurne ya sabe si el bebé del que está embarazada es niño o niña

¡Menudo misterio! 

Woman.es

¡Menudo baby boom, Edurne está embarazada y ya sabe qué sexo tiene su bebé! Después del confinamiento no paramos de tener buenas noticias: María Pombo y Pablo Castellano esperan su primer hijo, como Paula Echevarría y Miguel Torres y Edurne  y David De Gea se han sumado  a la lista de famosos que serán padres en plena pandemia. Que no todo iban a ser noticias poco esperanzadoras… ¿y hay algo más alegre que la llegada de un bebé a una casa? ¡Y la cantante ya sabe si su bebé será niño o niña!

El mono de Edurne para las que adoran ir en vaqueros

El bikini con el que Edurne demuestra que la mezcla de estampados siempre funciona

Edurne fue la encargada de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram con una imagen que lo decía todo: un biberón, unos guantes de portero de fútbol, como guiño a la profesión del guardameta y un micrófono. Y por si la imagen no hablara por sí misma, lo ha acompañado con un texto: “Cucú!! 🐣💛 #BabyIsComing”, contó hace unas semanas. Su chico reprodujo el mismo mensaje y la misma foto en su cuenta de Instagram. 

Ahora la cantante ya sabe si el bebé del que está embarazada es niño o niña. Con motivo de la final de ‘Idol Kids’, Edurne entró en directo en ‘Sálvame’ y allí le preguntaron por el sexo de su bebé. "Ya os enteraréis", respondió. De momento, está claro que Edurne lo sabe, pero quiere guardarse ese secreto para la intimidad. "Siendo el primero nos da igual, mientras venga sano. Bueno, y de los que vengan. Nos da igual", contó sobre si prefería niño o niña.