D.R.

Ed Sheeran protagoniza el último capítulo de 'Carpool Karaoke'

Uno de los capítulos más divertidos del programa de James Corden. 

Woman.es

La sección más famosa del programa de televisión conducido y protagonizado por James Corden ha tenido un nuevo fichaje en los últimos días. Hablamos del Carpool Karaoke, el espacio en el que el presentador se sube a un coche con un artista conocido y lo entrevista mientras cantan sus canciones. Un formato televisivo que ya ha contado con invitados de la talla de Selena Gomez, Justin Bieber, Mariah Carey, Paul McCartney o Adele y, cuyo último protagonista no ha dejado indiferente a los seguidores del programa. 

Efectivamente, hablamos de Ed Sheeran. El cantante británico asistió al 'Carpool Karaoke' por primera vez esta semana, donde fue entrevistado por James Corden mientras recorrían las calles de Los Ángeles. 

Entre canción y canción, Ed Sheeran reveló algunos de sus secretos más íntimos como, por ejemplo, por qué no tiene teléfono móvil. "Me levantaría por la mañana y tendría unos 50 mensajes, y en ninguno me preguntarían 'qué tal estás'", asegura el cantante. "Sería algo más parecido a 'puedes hacer esto, puedes darme esto, necesito esto, puedo hacer esto', y era divertido al principio, pero al final resulta agotador". 

El viaje en coche dio para muchos momentos divertidos, como cuando James Corden retó al cantante a meterse en la boca 47 chocolatinas. Además, cantaron las canciones más conocidas de Ed Sheeran, como 'Sing' o 'Thinking Out Loud'

Sin duda, uno de los episodios más divertidos del programa. 

// Outbrain