GETTY

Ed Sheeran tendrá un cameo en la séptima temporada 'Juego de Tronos'

El cantante ha sido el último fichaje estrella de la famosa serie de HBO. 

Woman.es

Ed Sheeran ha confesado en numerosas ocasiones su gran pasión por la serie de ficción 'Juego de Tronos', eso ha hecho que los responsables del guión comenzaran a fijarse en él y finalmente ha conseguido ha logrado un sueño: formar parte de la famosa producción de HBO. 

Han sido los propios protagonistas de la saga quiénes han desvelado las novedades de la inminente séptima temporada, entre las que se encuentran el cameo del cantante y compositor. Durante el Festival SXSW, en Austin (Texas), David Benioff y D.B. Weiss junto a Maisie Williams y Sophie Turner revelaron a los medios algunas de las incorporaciones, entre ellas la de Sheeran, pero aún se desconoce cuál será su papel en concreto.

Ed Sheeran y Maisie Williams.  | CORDON

"Durante años hemos querido incluir a Ed Sheeran en el reparto para sorprender a Maisie y este año finalmente lo hicimos", aseguraba Weiss. Casualmente el artista es el gran ídolo de la pequeña Arya Stark, por lo que su participación no le podido hacer más ilusión. 

Además, no es la primera que un artista tan conocido participa en 'Juego de Tronos', por los icónicos escenarios de la saga ya han pasado: Will Champion de Coldplay, quién se encargó de la melodía en la escena de la Boda Roja; Gary Lightbody de Snow Patrol, que interpretó 'Bear and the Maiden Fair' y Sigur Rós, que puede presumir de hacer podido estar con el equipo de rodaje durante varios días.