La 'influencer' Laura Escanes con chaqueta azul de Sandro en la presentación de su libro 'Piel de Letra'. | GJB / GTRES

Las duras palabras de Laura Escanes a su violador: "Te aprovechaste de mi sangre en alcohol"

Laura Escanes, mujer de Risto mejide, relata en su primer libro 'Piel de Letra' su atormentada relación con su ex pareja.

Woman.es | N.R.

Con tan solo 22 años, la influencer Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, ha escrito un libro autobiográfico titulado 'Piel de Letra'. La joven narra varios episodios de su vida y la tormentosa relación con su ex pareja.

Uno de los episodios más duros del libros es la narración de la violación que sufrió la joven, que termina con la frase: "Ojalá te arrepientas toda la vida de lo que me hiciste vivir. De mi mayor pesadilla".

Laura Escanes escribe en su libro: "Cuántas veces necesitabas escucharme gritar 'no' para que eso no sucediera. Cuánto empujones y arañazos no debería haber evitado para que te alejaras de mi piel. Me manipulaste, me sobornaste y me obligaste a dejarme hacer algo que no quería. Algo que me daba asco. Algo que me mataba por dentro. Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el infierno. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más alto del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo. ¿Hace falta decir que las minifaldas no piden a gritos ser bajadas? No sé dónde estarás ahora, pero sí que sé que eso lo llevarás clavado en tu mente para siempre. Yo no soy culpable, yo no me dejé. Yo confiaba en ti, y tú te aprovechaste de mí. De mi inestabilidad y de mi alma rota. De mi sangre en alcohol. De mis lágrimas".

El libro 'Piel de Letra' es la primera novela de Laura Escanes, quien debuta en el mundo editorial con un libro muy personal, que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos.