Los duques de Sussex comparten un importante mensaje de la reina Isabel II

La familia siempre unida.

Meghan Markle y el príncipe Harry, muy sonrientes a su llegada a Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry, sonrientes y cómplices en su aparición en Londres. 

/ Doug Peters

Fue hace tan solo un par de días cuando Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo para afrontar esta crisis sanitaria que estamos viviendo a raíz del coronavirus. Un texto optimista que hablaba de la unión y de la empatía que debemos mostrar ahora mismo ante esta situación excepcional.

Todos estamos juntos en esto, y como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso, y construir una comunidad digital que se sienta segura. Esperamos poder compartir más en los próximos días y semanas”, escribían.

Pues bien, ahora, unos días más tarde, han demostrado que su compromiso con su familia es igual de fuerte a pesar de haber renunciado a ser miembros senior de la Corona Británica. Así lo han dejado ver tras compartir en Instagram el mensaje oficial que la reina Isabel II ha querido mandar a todos sus compatriotas y, en general, al mundo entero.

Un mensaje en el que insta a la población a encontrar nuevas maneras de seguir en contacto y cuidar de nuestros seres más queridos. Algo que ya apuntó de manera bastante acertada Paris Jackson cuando fue preguntada hace unos días por la situación del coronavirus en Los Ángeles.

"Los humanos somos seres sociales por naturaleza, así que esto que está pasando va a ponernos en una situación muy complicada. Somos criaturas que estamos en contacto físico los unos con los otros continuamente, interactuamos entre nosotros, estamos hablando constantemente...", comenzaba.

"Pero lo verdaderamente importante aquí es no perder las conexiones emocionales. Podemos estar separados físicamente, pero mental y emocionalmente podemos seguir conectados gracias a las redes sociales. Este es el mejor momento para demostrarnos a nosotros mismos que sabemos hacer un buen uso de Internet y de todas las aplicaciones de las que disponemos a nuestro alcance", sentenciaba.

Síguele la pista

  • Lo último