Los tiernos gestos de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo recién nacido. | Dominic Lipinski / GTRES

Los Duques de Sussex nos regalan preciosas fotos inéditas de su boda por su primer aniversario

Vía Instagram. 

Woman.es

El 19 de mayo del 2018 se casaron en la Capilla de San Jorge, ubicada en el castillo de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle. Un año hace ya del que fue el enlace más mediático del pasado año y algunas cosas han cambiado desde entonces para ellos, más allá de su estado civil.

Algunas más serias, como el hecho de mudarse de casa, y otras más banales, como 'independizarse' en Instagram, pero si hay algo que marca la diferencia ahora que se cumple el primer aniversario del enlace, eso es la llegada hace pocas fechas de su primer hijo, Archie

En la cuenta de reciente apertura que los Duques de Sussex protagonizan en exclusiva en Instagram han querido hacer a todos sus seguidores un regalo muy especial para conmemorar la fecha en la que se casaron. Con un montaje de vídeo muy cuidado y muy sensible, han enlazado fotografías inéditas de aquel día en el que les cambió la vida de manera definitiva, sobre todo a la estadounidense, que cambió la actuación por la realeza. 

En la publicación se suceden diferentes imágenes, en blanco y negro primero y después también a color, que no habíamos visto hasta la fecha. Todas comparten esa cualidad que aporta a las fotos ese punto especial que las hace diferentes, la naturalidad, ya que están tomadas en muchos casos sin que sus protagonistas se percaten. Además de a los novios, en ellas se aprecia también, entre otros, al príncipe William, en una bella foto junto a su hermano en una escalera, o al príncipe Carlos recibiendo a la propia Meghan en la Capilla de San Jorge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

"Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de vosotros en todo el mundo. Cada uno de vosotros hizo este día aún más significativo", ha sido el mensaje de agradecimiento que los Duques de Sussex han dejado a través de la leyenda de la publicación de Instagram que no deja de acumular 'likes'.

Relacionados