Chris Radburn / CORDON

Los duques de Cambridge y el príncipe Enrique rinden tributo a Lady Di

Protegiéndose de la lluvia, los duques de Cambridge y el príncipe Enrique recorrieron el Jardín Blanco levantado en memoria de Lady Di.

Woman.es

Guillermo y Enrique se han desmarcado de los actos oficiales y han preferido rememorar a su madre  con una ceremonia personal a la que también asistirá la duquesa de Cambridge.

Anwar Hussein / CORDON

La pareja y el príncipe Enrique recorrieron el Jardín Blanco levantado en memoria de Diana y anunciaron la dedicatoria de una estatua en honor a su madre. Los dos hermanos charlaron con el jardinero  que ha dado nueva vida al rincón predilecto de Lady Diana en el palacio de Kensington y prometieron trabajar "para mantener vivo el legado" de su madre.

Kate Middleton eligió para la ocasión un vestido floreado de Prada que combinó con pendientes de Monica Vinader y salones de L.K Bennet.

Chris Radburn / CORDON

A diferencia de sus hijos, el príncipe Carlos permanecerá previsiblemente en su residencia estival de Birkhall, en Escocia, mientras la reina Isabel II seguirá en el palacio de Balmoral, donde recibió la trágica noticia del accidente mortal en París en el verano de 1997.