Entre lágrimas, el jugador se despide del Barça y del fútbol español. | Gtres

Las increíbles palabras de Andrés Iniesta a su mujer en su despedida

Andrés Iniesta Luján​ (Fuentealbilla, Albacete, 11 de mayo de 1984) anuncia su despedida del fútbol español. Perdemos un gran futbolista y a una gran persona. Un ejemplo de juego limpio, honestidad y humildad que trascendía lo deportivo. 

Woman.es

El mejor ejemplo de futbolista que tenemos se va. Su juego y su saber estar, dentro y fuera del campo, es la cara amable de un deporte que a veces nos avergüenza. Por suerte, siempre estaba ahí, Andrés Iniesta.

En su despedida, el jugador dedicó una emotivas palabras a su familia y a su mujer Anna Ortiz: "Mis compañeros son los que me hacen ser mejor cada día. También a todos los aficionados que me han mostrado su cariño en el campo y fuera de él. No sería quién soy sin este club. A mis padres, a mi hermana. Hace 22 años vinimos en un coche hoy están aquí conmigo. Y 22 años después estoy aquí con la persona más maravillosa que me he encontrado en mi vida y que me hace feliz cada día que es mi mujer. Y que nos hemos regalado estos tres tesoros que tenemos. Y para acabar a la afición. A todos los culés que me han visto crecer, dar todos los paso y me han acompañado en las buenas y en las malas"