Dulceida durante su visita a Tomorrowland | Instagram

Dulceida copia el peligroso 'challenge' de Laura Escanes

La bloguera Aída Domenech se ha sumado al 'challenge' del momento.

Juande Corrales | Woman.es

Si hace nada estábamos poniendo el grito en el cielo por el 'challenge' que había hecho Laura Escanes, ahora va Dulceida y se lo copia.

¿Recuerdas que criticaron a la mujer de Risto Mejide por temeraria, no? A ver, el reto no es para menos, y es que Laura Escanes se baja de un coche en funcionamiento y se pone a bailar al lado...

 

Kiki, do you love me? 🚘 #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La bloguera Aída Domenech ya prometió hacerlo cuando vio el de Laura, aunque le saliera "algo más cutre" (comentó ella misma en Instagram), y el momento ha llegado. No nos parece cutre, es más, es bastante idéntico al de Laura, e igual de aplaudido y criticado (por peligroso) a la vez.

"Y aquí está mi #inmyfeelingschallenge La verdad es que el segundo me ha quedado genial 😂 ¿1 o 2?", ha escrito Dulceida en el post de Instagram donde ha compartido dos versiones del reto. La publicación cuenta ya con más de 200 mil 'likes' y con votaciones de sus 'followers' quienes parecen estar de acuerdo (Laura Escanes incluida) en que la segunda opción del 'challenge' es la mejor.

A ver qué opinas tú:

En cualquier caso, hay que reconocer que el jueguecito tiene su peligro, aunque parezca que lo que se lleva es jugarse la vida haciendo el vídeo para el tema 'In My Feelings' de Drake. Piensa que el actor Will Smith se ha subido, ni más ni menos, que al Puente de las Cadenas de Budapest para bailárselo: