El look parisino de Sara Carbonero con vestido estampado.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Éste es sin duda el mejor regalo de cumpleaños de Sara Carbonero

Y no se lo ha hecho Iker Casillas. 

Woman.es

Sara Carbonero y sus allegados más cercanos compartieron hace unos días la fiesta con la que celebró en Oporto su 35 cumpleaños una sorpresa que Iker Casillas le preparó con la colaboración de otros amigos de la periodista, que llegó a catalogar el fin de semana en sus stories como "el mejor de siempre". 

Lo que no sabíamos es que las sorpresas no acabaron ahí. Ha sido en las últimas horas, de hecho, cuando ha presumido del regalo más especial de la noche, con el que vas a alucinar, sobre todo si eres fan de Leiva

El grupo de periodistas que La Sexta unió en amistad, Susana Guasch, Carlota Reig, Nira Juanco y Javi Gómez, le regalaron a su amiga ni más ni menos que ¡una guitarra personal del cantante con dedicatoria exclusiva incluida! 

"Sara, let's rock it! Suerte y magia... Leiva" han sido las palabras que el cantante ha escrito de su puño y letra en una guitarra que probablemente perteneciera a su impresionante colección personal, ya que es un apasionado de este instrumento, tal y como ha explicado en más de una ocasión en público. 

A buen seguro, como ha escrito Sara en el comentario que acompaña las dos fotos publicadas, "Desde ahora, nuestra 'Lady Madrid' sonará mejor que nunca'. No es para menos, desde luego, con semejante regalazo.