Dua Lipa y sus amigos durante la celebración de su 23 cumpleaños. | Instagram

Dua Lipa celebra su cumpleaños más loco en Ibiza

En el que se puso hasta lució melena de color verde.

Woman.es

"23 ¡y ya me siento frágil! Gracias a todos los que hicieron que mi año fuera tan especial. Mis fans, mi familia y mis amigos. Soy muy afortunada de tener las mejores personas a mi alrededor. Os amo y gracias por los mensajes encantadores. Voy a responder pronto. Solo tengo que ir a sentarme al sol mientras mi cerebro se derrite por culpa de mi resaca para prepararse para esta noche otra vez".

Con este mensaje, Dua Lipa agradecía a todos el cariño recibido el día de su cumpleaños y de paso nos anticipaba con su resaca qué era lo que había ocurrido la noche anterior en la que no se limitó a soplar las velas de la tarta de una forma tranquila y discreta.

La británica prefirió celebrarlo por todo lo alto y, como ya hiciera Chiara Ferragni con su despedida de soltera, escogió Ibiza como destino para que fuera en la isla pitiusa donde ocurriera todo. 

Una fiesta loca que pasó "bailando entre purpurina" como la propia homenajeada ha contado, en la que no faltaron además de los brillos, máscaras, plumas, lentejuelas y hasta pelucas como la de color verde que lució la cantante.

Porque el look de la artista también merece una mención aparte ya que no solo destacó por el nuevo tono escogido para su melena, sino que acompañó esta de un ajustado body metalizado que nos recordó al mono brillante que Kylie Jenner escogió para dar la bienvenida a los 21 hace unos días y al que añadió ropa interior de cuero superpuesta. 

Una velada inolvidable para la intérprete de 'New rules' que hemos podido seguir como si hubiéramos estado en ella bajo el hashtag #DuaBeefa con el que todos los asistentes fueron compartiendo fotografías y vídeos como estos. 

 

💖💖💖💖💖💖💖 #duabeefa

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el