Dua Lipa en una imagen promocional para el lanzamiento de su nuevo disco, 'Future nostalgia'. | @dualipa / INSTAGRAM

Dua Lipa adelanta el lanzamiento de su nuevo álbum para hacernos bailar

Así, sí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dua Lipa nos ha hecho sonreír y alegrarnos mucho gracias a una maravillosa noticia. La cantante ha decido que va a adelantar el lanzamiento de su nuevo álbum 'Future Nostalgia' al 27 de marzo, este próximo viernes, en vez de lanzarlo el 3 de abril, fecha que tenía prevista. ¿El motivo? La cantante ha decidido que lo mejor para afrontar esta crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos es con un poco de música y buen humor.

"Espero que os traiga felicidad, que os haga sonreír y que os haga bailar. Espero que os haga sentir orgullosos de mí", ha dicho durante un directo en Instagram en el que se le saltaban las lágrimas.

Aunque este no era el único anuncio que nos esperaba. La cantante también ha confirmado que su single 'Break My Heart' y el vídeo de la misma canción estarán online este miércoles.

Así pues, mientras muchos artistas han decidido posponer la publicación de sus trabajos, Dua Lipa ha apostado por adelantarlo para que podamos llevar un poco mejor esta cuarentena. Gracias, querida.

Eso haremos, no tengas duda de ello.