MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

De su drogadicción a su bisexualidad: 9 revelaciones de Demi Lovato

El documental 'Simply Complicated' revela los momentos más duros de la vida de Demi Lovato

Woman.es

1. Su adicción a las drogas comenzó cuando era adolescdente. "La primera vez que esnifé, tenía 17 años y trabajaba en Disney Channel. Estaba con un par de amigos y me dijeron que probara. Tenía miedo porque mi madre siempre me decía que mi corazón podía estallar si lo hacía. Pero lo hice de todos modos y me encantó ", confiesa en el documental Lovato. "Me sentí fuera de control la primera vez que lo hice". La nominada al Grammy reveló que su padre, separado, tenía una experiencia similar con las drogas: "Mi padre era un adicto y un alcohólico y supongo que siempre busqué lo que él encontró en las drogas y el alcohol porque lo cumplió y eligió eso en vez de una familia. "

2. Tenía pensamientos suicidas a muy temprana edad. Lovato luchó en silencio contra la depresión. "Nuestra familia siempre fue muy cariñosa y muy abierta, aunque también fuimos muy reservados", dijo la cantante de 'Tell Me You Love Me'. "Estaba deprimida desde muy pequeña. Fascinada con la muerte. Me preguntaba cómo sería mi funeral. Nunca supe por qué pensaba de una manera tan oscura y me llevó mucho tiempo descubrir qué estaba sucediendo realmente ".

3. Tocó fondo tras golpear a una bailarina de su equipo. Al subir al avión tras una gira Lovato, admitió que le pegó un puñetazo en la cara a una de sus bailarinas. "Todo el mundo se estaba volviendo loco". Tras el golpe, solo recuerda que se fue, se sentó y le mandó un mensajes de texto a su madre: "Mamá, lo siento", y durmió todo el día.

via GIPHY

4. Fue diagnosticada de trastorno bipolar a los 18 años. "Tenía 18 años cuando comencé el tratamiento por primera vez. Cuando me diagnosticaron un trastorno bipolar, simplemente tenía sentido", confesó. "Cuando era más joven no sabía por qué me quedaba tan tarde escribiendo y tocando música, y luego me enteré de los episodios de manía y me di cuenta de lo que era. Era maniaca. En cierto modo, sabía que ya no era mi culpa".

 

5. Interpretó American Idol mientras estaba "puesta". Lavato reonoce que  le da vergüenza echar la vista atrás y ver la persona que era.  "La última noche que bebí alcohol, estaba en un hotel e invité a dos personas que no conocía para emobrracharme con ellos. Bebió hasta el momento de tener que subir al avión, incluso vomitó en la parte trasera del transfer de camino al aeropuerto para actuar en American Idol. "Sentí que ese era un momento en el que no me importaba mi carrera. Solo sabía que tenía que ponerme para superar lo que estaba atravesando en ese punto ", reconoce la cantante. En una ocasión la cantante confesó "No podía pasar más de una hora sin esnifar coca. Soy muy buena manipulando a la gente, así que siempre conseguía tener droga cerca, incluso en la época en que contrataron a un cuidador que me vigilaba para que permaneciera sobria".

6. Llegó a compartir piso mientras era jurado en Factor X. "Lo que nadie sabe es que mientras era juez de Factor X, vivía en un apartamento sobrio, con compañeros de habitación. Ella tenía que hacer las tareas domésticas, no tenía teléfono móvil, y se había sometido total y completamente al proceso de recuperación ", explicó Mike Bayer, entrenador de desarrollo personal de Lovato.

via GIPHY

7. Siempre amará a su ex novio Wilmer Valderrama. Lovato se abrió sobre su relación de ida y vuelta con su amor de siempre. "Nunca he amado a nadie como a Wilmer. Y como todavía amo a Wilmer ". Cuando lo conocí tenía solo 17 años y pensé: "Amo a su hombre y tengo que tenerlo". Al cumplir 18 comenzamos a salir y creo que fue amor a primera vista. Nos conectamos en un nivel que nunca antes había conectado con nadie. Él era mi roca, mi todo ".

8. Un desorden alimenticio que no puede controlar. "La comida sigue siendo el mayor desafío en mi vida y controla: no quiero darle el poder para decir que controla cada pensamiento, pero es algo en lo que estoy constantemente pensando", reveló Lovato. 

9. Liga con hombres y mujeres."¡El amor es el amor! "Estoy en una aplicación de citas con chicos y chicas. Estoy abierta a la conexión humana, así que ya sea a través de un hombre o una mujer, eso no me importa ", explicó Lovato.