Si algo hemos aprendido de los 'selfies', es que nunca sobra una pose con morritos para marcar pómulo. | GTRES

El drástico cambio de imagen de Macarena Gómez que incendia las redes

La actriz ha querido renunciar a su clásica melena castaña.

Woman.es

Además de sus grandes y expresivos ojos, una de las señas de identidad de la actriz Macarena Gómez es su melena oscura. Con ella la hemos visto desde que saltó a la fama en la serie 'La que se avecina' en el 2007.

La actriz (y su pareja, Aldo Comas) son conocidos por sus excentricidades a la hora de elegir vestuario en sus citas con la alfombra roja, de hecho Macarena confesaba no hace mucho que es coleccionista de muñecas Barbie y que las que más le gustaban eran las morenas de pelo rizado "quizá por eso siempre buscaba las Barbies más extravagantes, porque yo misma tengo algo particular, ¿no?"

Pues bien, ahora parece que Macarena ha dejado de lado los caprichos de la infancia y se ha decidido por fin, por la Barbie rubia, al menos para su look.

GTRES

La cordobesa ya había adelantado su cambio de 'look' en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con el espectacular rubio platino:

 

Jooo, no puedo participar en la #LandRoverChallenge. Quién ganarà??? #discovery #landrover @landroverspain

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

¿Es aconsejable teñirse el pelo de platino cuando tu base es rubia? "Si buscamos un rubio de efecto natural , los cabellos castaños, castaños claros o rubios oscuros son los más indicados. Esto no quiere decir que las personas de tez más oscura no puedan optar a un rubio bonito, únicamente que el resultado será de más impacto y carácter”, asegura Abel Maya, estilista experto en coloración y artífice del rubio platino más comentado de las redes, el de Blanca Suárez.

Por su parte, David Lesur, del Instituto de belleza David Künzle asegura que el rubio no es para todas, pues se deben tener en cuenta el tono de la piel, los rasgos o el color de ojos para escoger el tono adecuado para el cabello, es decir, tener una visión global de cada mujer. "Además es desaconsejable para aquellas melenas que ya tienen trabajos técnicos de color oscuro, ya que eliminar el pigmento artificial oscuro es de alta dificultad y la salud del cabello sufriría bastante."

Macarena Gómez parece que no ha hecho caso a estos consejos y se ha lanzado a la piscina con el rubio de moda. 

GTRES