Cristina Pedroche con un mini vestido negro en El Hormiguero. | GTRES

La drástica decisión de Cristina Pedroche

Se ha dado cuenta de algo realmente importante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Un simple olvido (de primeras) ha hecho que Cristina Pedroche se haya parado a reflexionar sobre su vida y la manera en la que la está viviendo. Aunque es muy feliz a nivel personal y profesional, ha habido un detalle que le ha abierto los ojos respecto a una cosa: está bastante enganchada al móvil. 

Ella misma ha decidido contarlo en su cuenta de Instagram y ha hecho una reflexión de la que muchos y muchas deberíamos aprender: "Se me había olvidado el móvil en casa y al principio he estado nerviosa pero avisando a quien tenía que avisar me he relajado y estar 5 horas sin móvil ha sido una desconexión maravillosa. También me ha servido para darme cuenta de que estoy bastante enganchada. Lo mejor es que al darme cuenta le voy a poner solución. Quiero estar más presente en mi presente". 

No nos digáis que no os habéis sentido un poco identificadas con lo de su enganche al móvil. Y es que igual deberíamos prestarle más atención a las personas que a los móviles. Ahí lo dejamos. Además de dejarnos un poco tocadas con sus palabras (para bien), lo que también nos ha encantado es el vestido negro con el que la colaboradora de 'Zapeando' llegaba al plató del programa.

¿Te gusta? Pues para no perder la costumbre es de su marca favorita, Capriche. Se trata del vestido modelo Picnic y su precio es de 99,90 euros. ¡Date prisa si quieres hacerte con él porque quedan pocas unidades!