MTV Video Music Awards 2018: Pete Davidson y Ariana Grande. | Evan Agostini / GTRES

Drama: Ariana Grande y Pete Davidson han roto

¿Había una forma peor de empezar la semana?

Patricia Rivera| Woman.es

Llámanos románticas, pero aunque nos habían dicho que la relación de Ariana Grande y Pete Davidson estaba abocada al fracaso, nosotras seguíamos creyendo fervientemente en su amor. 

Pero hoy nos hemos levantado con la noticia que nunca querríamos oír y menos un lunes: Ariana Grande y Pete Davidson han puesto fin a su relación. 

 

'Lo que pronto empieza, pronto acaba' reza el dicho, y esta relación empezó muy pronto: Pete rompió una semana antes con su ex novia Cazzie David, y Ariana había terminado dos semanas antes su relación con el rapero Mac Miller. 

 

Y más rápido aún fue su compromiso. En menos de un mes Ariana Grande ya lucía anillo. Pero según apunta TMZ la pareja habría decidido poner fin a este durante el fin de semana. 

El 2018 ha sido un 'annus horribilis' para la cantante. Y la repentina muerte de su ex pareja Mac Miller ha sido el último golpe.

Mac Miller y Ariana Grande. | Instagram

Ariana decidió hace unos días poner en pausa su carrera musical, nada de giras, ni actuaciones ni grabaciones. Y ahora parece que también ha decidido hace lo mismo con su vida personal.