Drake presenta en Instagram a su hijo Adonis. | D.R

Drake presenta a su hijo Adonis en Instagram y es una monada

Con unas tiernas imágenes de él junto al pequeño rubio y de ojos azules, el cantante presenta a su hijo por primera vez.

woman.es

A veces las situaciones te pueden sorprender. Personas muy herméticas comienzan a compartir intimidades, las más extrovertidas se vuelven introvertidas, y es que el encierro puede tocar fibras muy íntimas, nos lleva a meditar el pasado y pensar en el futuro y a querer compartir con otros parte de nuestro aprendizaje por si a alguien le viene bien. Y en este hilo de mostrar su lado más sensible y empático con el mundo Drake nos ha sorprendido con unas tiernas imágenes de él junto a su hijo Adonis. 

- El collar que confirma la relación entre Jennifer Lopez y Drake

- Drake declara su amor a Rihanna en los MTV Video Music Awards 2016

Las instantáneas nos tomaron por sorpresa pues el rapero siempre ha sido muy celoso de su privacidad, es más nunca nos hubiéramos enterado de que tenía un hijo de no ser porque en 2018 se viera inmiscuido en una polémica con Pusha T cuando éste último lanzó una canción titulada ‘The Story of Adidon’, en donde revelaba que Drake había tenido un hijo en secreto con la estrella porno, Sophie Brussaux. Y dos años después de aquel escándalo el intérprete de ‘Hotline Bling’ finalmente decidió mostrar al mundo a Adonis Graham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Fue a través de Instagram que el rapero publicó una serie de fotografías en compañía de su hijo. Y los fans no solo se derritieron por la tierna imagen de él junto a su bebé, sino que causó gran sorpresa pues después del escándalo, él incluso se peleó con Kanye West, por haber revelado su secreto, recordemos que el esposo de Kim Kardashian fue quien produjo la canción de Pusha T.

El intérprete compartió las imágenes con una emotiva descripción: “Lo más importante para ti en este momento es conectarte. a tu propia luz interior. Esto creará la mayor apertura de todas. Confía en que tienes todo el poder para hacer que esto suceda, y para hacerlo, conéctate con las personas y las cosas que te brindan mucha alegría. (...) Cuando la mente comience a pensar demasiado o teme, cambia tu atención de inmediato a algo brillante. No importa lo que haya sucedido en el pasado o lo que está sucediendo a nuestro alrededor ahora, siempre puedes elegir liberarte de la rueda del sufrimiento y el pánico y abrirte a tu propia luz.”

Por último el rapero también recordó a sus seres queridos, entre los que se encuentra el pequeño Adonis: "Tienes el corazón más grande y ese es tu mejor regalo. Es imposible controlar siempre su entorno, pero cuando cambia el enfoque a cómo quieres sentirte, todo conspirará para ayudarte. Amo y extraño a mi preciosa familia y amigos y no puedo esperar hasta ese día alegre en que todos podamos reunirnos. Hasta entonces, mantén tus luces encendidas".

Lo cierto es que aunque mantenía en secreto su paternidad, él se ha hecho cargo de la manutención del niño desde el momento en que se enteró de que era suyo. 

Hasta ahora no sabíamos cómo era Adonis, pero por fin podemos ponerle cara: se trata de un tierno y hermoso niño de ojos azules, una espesa melena rubia y rizada y unos labios gruesos como los de su padre.

 

Relacionados