GETTY

Drake y Jennifer Lopez: ¿nueva pareja a la vista?

Los rumores parecen confirmarse tras las instantáneas que ambos llevan compartiendo en sus respectivas redes sociales en los últimos días. Además, por si fuera poco, Rihanna ha dejado de seguir a JLo.

Woman.es

Hay una fina línea que separa la amistad del amor. Drake y Jennifer Lopez se encuentran en ella o ¿ya hay más amor que amistad? Han sido ellos mismos quienes han querido demostrar a sus millones de fans la buena sintonía que existe, con imágenes de lo más sospechosas.

"Están pasando mucho tiempo juntos últimamente, así que sólo es cuestión de tiempo que suceda", aseguraba una fuente cercana a los protagonistas. Los rumores comenzaron hace unas semanas, una noche en la que Drake alquiló el restaurante Delilah de Los Ángeles para disfrutar de una especial velada con amigos y sorprendentemente JLo se encontraba entre ellos. 

Además, ambos cantantes no han dudado en demostrar el gran 'cariño' que se profesan. Instantáneas que directamente no llevan ningún texto añadido, son un claro ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras. Y la última, sin duda, lo ha sido. Las dos estrellas aparecen abrazadas en situación muy cariñosa.

 

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Ahora bien, este acercamiento puede que no haya sentado muy bien a Rihanna. Especialmenbte tras descubrir que la estrella de Barbados ha dejado de seguir sospechosamente a Jennifer Lopez de sus redes sociales. ¿Casualidad o celos?

Lo que estás imágenes sí parecen demostrar es que, por ahora, no habrá reconciliación con su exmarido Marc Anthony, ya que parece haber elegido al rapero que es 17 años más joven que ella.