GTRES

Drake declara su amor a Rihanna en los MTV Video Music Awards 2016

El cariñoso mensaje del rapero a la cantante fue la gran sorpresa de la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

Woman.es

La última edición de los MTV Video Music Awards ha sido mucho más que una gala con premiados y grandes actuaciones. Hubo un momento estelar, uno que millones de fans llevaban tiempo esperando y al final se produjo ante millones de miradas: Drake le declaró su amor a Rihanna

No era ninguna sorpresa que el rapero canadiense sentía algo por la camaleónica cantante, pero su valor de contarlo en un escenario, no ha dejado indiferente a nadie. "Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años", aseguraba el protagonista.

 

Él fue la persona elegida para entregarle el premio Michael Jackson Video Vanguard Award y Drake elegió ese instante tan especial para mostrarle lo que siente a Rihanna y destacar de ella su gran personalidad y el logro de que, a pesar de su gran éxito, sigue siendo la misma. Se conocieron cuando ella grababa el vídeo de Pon de Replay, hace más de 11 años, y desde ese momento los rumores sobre un supuesto romance entre ellos siempre ha estado presente.

Rihanna, que vestía un espectacular diseño de Alexandre Vauthier, se sintió muy alagada por el cumplido, pero, aunque el deseado beso estuvo a punto de producirse, finalmente se fundieron en un cariñoso abrazo. ¿Volverán a ser pareja después de esta romántica muestra de amor?