GETTY

Donald Trump responde a Tom Ford por negarse a vestir a su mujer

A pesar de que el diseñador asegura que no es nada personal, su 'no' a vestir a la futura primera dama ha generado una gran polémica. 

Andrea Sicilia | Woman.es

El próximo 20 de enero, Donald Trump será nombrado presidente de Estados Unidos, pero él no será el único protagonista de la jornada. Su mujer, Melania Trump, también será el centro de todas las miradas cuando se convierta en primera dama. Como no podía ser de otra manera, se ha generado una gran expectación por conocer el diseño que la exmodelo eslovena lucirá para esa ocasión y por el momento pocos detalles han sido desvelados, tan solo que será un diseño largo y posiblemente de un diseñador americano.

¿Qué diseñador has elegido Melania para la toma de posesión de su marido? Varios diseñadores como Tom Ford, Sophie Theallet o Marc Jacobs se han negado rotundamente a vestir a la futura primera dama, pero en el caso de Ford su negativa ha generado una fuerte polémica. En noviembre, tras las elecciones, el diseñador alegó que Melania Trump no representa su imagen y por ello no tenía ningún sentido que luciera ninguno de sus diseños. 

GETTY

Tras sus declaraciones, el matrimonio Trump no quiso pasar por alto el incidente y ha sido el propio futuro presidente quien ha respondido al diseñador. En una entrevista concedida al programa 'Fox & Friends', Trump aseguró: "Ella nunca preguntó por Tom Ford, no le gusta Tom Ford, no le gustan sus diseños". Pero su sincera confesión no quedó ahí y aseguró que Steve Wynn (CEO de Wynn Resorts) se puso en contacto para decirle que le parecía muy mal lo que Ford había dicho de su mujer y retrató la reacción de éste: "Era tan terrible que tiró toda su ropa, en un hotel de Las Vegas".

Varias fuentes aseguran que Karl Lagerfeld y Ralph Lauren serán los encargados de confeccionar varios diseños para la Melania en la investidura, pero habrá que esperar al gran día para descubrir cuál es el vestido que la futura primera dama ha elegido para uno de los momentos más importantes de su vida.

 

Relacionados